Voto de jcjimher:
6,6
3.206
Serie de TV. Documental Documental sobre los últimos años del reinado de Juan Carlos I, Según HBO, "una fascinante historia de espías, conspiraciones y pactos de silencio, en la que, según cuentan los expertos entrevistados, toda la maquinaria del Estado se afana por proteger al rey emérito de sus propios actos y ocultar sus escándalos".
28 de septiembre de 2022
Gran decepción.

El tema es obviamente muy interesante, incluso necesario para la salud democrática del país. Pero, como documental en sí, me parece de lo peor que he visto.

Toca un montón de temas, pero lo hace de manera desordenada, superficial, y apresurada. Además, está lleno de tics de la peor y más barata televisión. Perdí la cuenta de la cantidad de veces que repite su cortinilla central, al más puro estilo de programas de telebasura estilo "Impacto TV" o de los documentales de empeños que ponen de relleno en la TDT.

Mientras lo veía estaba atónito de lo malo que era, hasta que investigué un poco y vi quien es su director, y el tipo de programas con los que ha construido su trayectoria. Ahí lo entendí todo.
jcjimher