Voto de Snow_Crash:
21 de julio de 2023
Excelente "biographical picture", es decir, película biográfica también llamado biopic de, para muchos desconocido, Sr. J. Robert Oppenheimer, padre de la bomba atómica. Gracias Christopher Nolan por hacernos disfrutar del cine de esta maneral colosal que pocos directores sabéis transmitir de uno de los hitos de la humanidad. Me ha gustado mucho la manera de tratar a todos los personajes: un gran reparto al servicio de la historia explicada de manera magistral. Sin patriotismos ni cayendo en los tópicos de siempre en este tipo de cine donde están implicados ambos bandos: el americano y el ruso.
Snow_Crash