Voto de juanjosegomez:
15 de abril de 2012
“El amor lo supera todo” como “un buen pastor que no abandona a sus ovejas aunque aparezca el lobo”.
Esta película es maravillosa, muy bien planificada, con fines de dar un mensaje y dejarlo en todos.
La película es un drama muy lento, por lo que para algunas personas que no sepan valorar el arte puede resultar aburrida, pero para los que si, se hará larga pero entretenida y a veces causa mucha tensión.
Esta película nos lleva al mensaje del amor como escribí en el principio de esta crítica.
Pero los aspectos que más dan vida a esta historia de fuerte argumento son los técnicos; el fuerte más grande de la película esta en los planos y paisajes hermosos que muestra su cinematografía.
En cuanto a personajes y actuaciones, son de las cosas que más resalta en esta producción.
Una película para reflexionar y para entender más cosas sobre la vida misma.
Me hubiera gustado que hubiera estado presente en los Oscars 2012 como nominada
juanjosegomez