Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de juanjosegomez
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas 33
Críticas ordenadas por utilidad
6
1 de agosto de 2012
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Escobar el patrón del mal” es la única serie de la que podemos saber con exactitud que va a pasar pero sentir la misma emoción, dolor, tristeza y asombro al ver la escena narrada.
Esta serie esta perfectamente ordenada, cuando va a pasar un hecho importante con alguien la serie gira alrededor del personaje y nos hace entrar completamente en este, y al pasar o morir mata nuestras ilusiones con las que murieron en la época del sufrimiento.
No es simplemente la serie del narcotraficante mas sanguinario y perverso de la historia sino de la gente buena que giro alrededor de él, el daño que le hizo a Colombia y las vidas llenas de ilusiones que el extinguió.
Actuaciones muy acertadas, un guion fiel a la realidad y una historia perfectamente narrada.
…Quien no conoce su historia esta condenado a repetirla…
juanjosegomez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
7 de marzo de 2012
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
La Terminal, una película digna de Spielberg. Una increíble historia, muy bien manejada y llena de sorpresas.
Una película que da a conocer una atractiva historia donde la gente logra visualizar y entrar en los personajes y el las magnificas actuaciones.
La actuación de Hanks es excelente (como en todas sus cintas), pero al ver al personaje lo relacione instantáneamente con Forrest Gump, no necesariamente por ser representado por Hanks, sino por el carisma, por la forma de ser y por lo que transmite el personaje; No lo veo como algo malo, por el contrario, todos extrañamos a Forrest, y Viktor logra hacernos creer que estamos viendo a Forrest
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
juanjosegomez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
27 de mayo de 2012
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ni “Rec”, ni “Actividad Paranormal”, ni “Cloverfield” hacen un uso “perfecto” del género metraje encontrado, en el que usa una cámara. Hablo de “perfecto” por qué es la única del genero que hace un contacto completo entre los personajes, la cámara, el medio y por supuesto el espectador como ninguna otra película del genero no lo había presentado.
Corrieron el riesgo de juntar el género metraje encontrado (usado generalmente en películas de suspenso y terror) con el de “superhéroes” y superaron las barreras y los límites del género.
La película es en algunas partes predecible pero esto no la afecta en nada, ya que la película da más de ella en estos momentos.
Las actuaciones son buenas y los efectos también están a la altura de proyecto.
Espero que esta película haya sido un avance o un progreso para este género que en vez de progresar se estanca cada vez más.
En resumen: una película emocionante que no pierde la tensión en ningún momento, con un manejo especial y “perfecto”, y sumamente entretenida.
juanjosegomez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
La edad de hielo: Una navidad tamaño mamut
MediometrajeAnimación
Estados Unidos2011
5,3
916
Animación
5
17 de enero de 2012
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Por qué todas las películas de navidad son iguales?...
Esta película es similar a todos los especiales de este mes: Hay un problema con algún personaje que no tiene fe, y de alguna manera se terminan adentrando en un viaje al polo norte, conocen a Santa y uno daña la navidad, luego sorprendentemente se arregla y todos quedan felices con regalos.
Lo que la arregla son esos pequeños toques de comedia en los personajes, de lo contrario seria terrible.
juanjosegomez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
1 de enero de 2012
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película logra introducirnos en ella desde el principio hasta el final, y logra darnos varias sonrisas y momentos de tristeza con varias impresiones.
Una historia muy humana que usa una excelente y original técnica (la de reproducir la forma de pensar de ambos personajes y mostrar la misma historia desde los dos ángulos).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
juanjosegomez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow