Voto de rickrobert:
27 de agosto de 2008
Esta conmovedora película es como el buen vino, que mejora con los años. Fue injustamente tratada en los Oscar (1995) pero a día de hoy ha superado con creces a sus "competidoras". Le auguro un porvenir esplendoroso, comparable a las grandes del cine, como Casablanca o 2001, a las que también les pasó algo parecido. Magnífica puesta en escena y no menor dirección a cargo de un Clint Eastwood que cuesta pensar que fuera el mismo de la saga de "Harry el sucio". Como digo al principio, conmovedora y sutil: todo un derroche de sensibilidad que te deja un nudo en el etómago incluso transcurrido un tiempo desde su visionado, como aquellas buenas películas que veía de niño en blanco y negro. Y es que hacía muchísimo tiempo que una película no me hacía llorar. Magistral.
rickrobert

Últimas películas visitadas