Haz click aquí para copiar la URL
España España · Lerida
Voto de Godofwar:
9
Intriga. Aventuras. Terror. Fantástico Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando fui a ver esta película la verdad es que iba muy tranquilo al cine, porque ya sabia de antemano que me iba a encontrar una cinta Burton 100%, relato oscuro, personajes extraños, banda sonora del de siempre o casi siempre que acompaña a Burton, colaboración con Johnny que siempre da lo máximo a sus personajes muy de vez en cuando personajes emblemáticos y raros como un julio con nieve, todos los demás personajes de la película están muy acertados incluso ese actor que tiene el nombre de fantasma, que anda muy perdido en la actualidad, un guión muy bueno también que te mete de lleno en la trama y que realmente no te de ni un respiro.

En conclusión una película excelente 100% Burton de esas que si te gusta el director la disfrutaremos siempre ni mas ni menos.
Godofwar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow