España España · Cádiz
Voto de LaRusso:
13 de septiembre de 2009
Increible película de amor verdadero que nunca llega al sentimentalismo barato de otros films.
La calidad de esta película se ve de lejos. Solo hay que ver quién la dirige y quién la protagoniza.
Meryl Streep está estupenda. En mi opinión, el que no se llevara el Oscar, supone una de las más grandes injusticias jamás cometidas en el mundo del cine. Esas miradas de desesperación, de furia, de no saber que hacer... ese nerviosismo... Difícilmente insuperables.
He de decir también que la actuación de Clint Eastwood tampoco tiene desperdicio. Sorprendente que ni siquiera lo nominaran.
Pienso que no obtubo muy buena acogida, pero poco a poco está remontando a lo más alto.

Hay una escena que me gustaría comentar, la cual es la siguiente: Eso de encontrarse la familia completa en la sala de estar, con el plato de comida, y enfrente de la tele me parece una de las mejores de la película, ya que no se necesita más que silencio y el ruido de la tele encendida para mostrar con certeza y realismo lo que es la rutina diaria.

Pregunta: Solo se nos presentan muy pocas oportunidades en la vida, ¿de verdad merece la pena desperdiciarlas?
LaRusso