Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cantabria
Voto de Jorge Miente:
6
Acción. Thriller A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Bateman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) ... [+]
1 de diciembre de 2007
36 de 39 usuarios han encontrado esta crítica útil
La sombra del reino es una película de acción. Punto. El calificativo de thriller le esta bastante grande. Tiene escenas de acción muy potentes, al principio y final de la cinta, con movimientos muy interesantes de la cámara y planos subjetivos que le dan más realismo a la acción.
¿Es una americanada? Si. Lo es, es cierto, pero es una "típica película americana" de la nueva ola, es decir, con un pequeño guiño moral que se descubre al final de la película, aunque al principio ya asoma algo. Digo que es una "típica película americana" de la nueva ola, porque los americanos son los mejores, salvan el mundo y no les tose ni Perry, eso sí, reconocen que algo malos si que son y que quizá les vienen tantas tortas por eso mismo.

Lo mejor:
-Buenas escenas de acción, aunque escasas.
-La B.S.O. es muy buena.

Lo peor:
-Predecible, mucho.
-No aporta casi nada nuevo.
-Cualquier parecido con Syriana es mera coincidencia.
Jorge Miente
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow