Voto de joaquinitopez:
Comedia. Drama Maxi (Javier Cámara) cree que su vida es perfecta: cocinero de reconocido prestigio y propietario de un restaurante de moda en Chueca, vive su homosexualidad sin complejos. Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio-tapadera, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, trastornarán su vida y le harán replantearse su escala de valores. Ópera prima del creador de series como "7 vidas", "Aída" o "Gominolas". (FILMAFFINITY) [+]
22 de febrero de 2009
Qué lástima que con esa idea primaria, con esos pedazos de actores tan entregados a sus papeles algo falle.
Javier y Lola como siempre: magníficos. Quizás Javier un pelín excesivo pero es el personaje.
Tejero, haciendo de portero de Aquí no hay quien viva, como siempre, pero encajando en el conjunto por el propio personaje y su desarrollo.
Falla el guión dejándose llevar por un no sé qué de comedieta barata televisiva con rebufos yanquis que lastra la película de algún modo. Luis Varela en su obsceno personaje está como él sabe y nuestra Chus magnífica como siempre, nadie falla pero algo no funciona. Quizás sea que se quiera forzar una comedia en una historia donde sólo hay un trozo de vida, con sus risas y sus malos ratos. Una cosa a recordar a todos los directores y guionistas: hay vida más allá de la comedia, de la guerra civil y de la miseria temas en los que parecen revolcarse como cochinos en un charco nuestros cineastas.
joaquinitopez