Voto de GabrielleECohl:
7,7
49.320
28 de diciembre de 2010
Cuando una está acostumbrada a las dos películas que he nombrado en el título de esta crítica, "Mi Vecino Totoro" no es que se haga infantiloide, sino... corta, muy corta y escasa. Aquí sí, se empieza a ver la magia y belleza que posteriormente Miyazaki desplegaría en películas posteriores, pero se queda en eso, un comienzo. No quiero con esto decir que esta película no sea hermosa, que lo es, es más, no se queda en hermosa, es sensacional, pero lo que son 86 minutos, a esta película, en mi opinión, se le hacen muy corta.

Aún así, recomiendo esta película, simplemente porque es de Miyazaki y porque las pinceladas que tiene, tienen que verse, disfrutarse, saborearlas.

PD: La canción que da entrada a "Totoro", aunque me resulte un tanto "insoportable", es tan pegadiza, que no se sale de la cabeza.
GabrielleECohl