España España · Málaga
Voto de Bartata:
Ciencia ficción Un grupo de supervivientes intenta evitar las batallas de la Tercera Guerra Mundial. Se guarecen en un laboratorio escondido en el subsuelo, pero quedarán atrapados por un alud de ácido. Pronto se darán cuenta que no están solos, un horrible ser mutado con ansia de sangre les persigue. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2011
Cuando uno se enfrenta a una película de este tipo no espera ver una obra maestra, sino algo cutre para ver en grupo y reirte. Esa era mi idea cuando vi por 3 euros el DVD de Creepozoides con una portada que no es la de la imagen, sino una en la que sale uno de los tres bichos de la película, más concretamente el "bebé mutante", por llamarlo de alguna manera.

Me hubiera sorprendido mientras veíamos la película al no verse satisfechas mis espectativas si no fuera porque acabamos dormidos. La película es mala, pero no mala que te rías, sino mala de verdad. Durante una hora y diez minutos el Creepozoide (una especie de primo cutre de Alien) va matando gente de las formas más aburridas jamás imaginadas. Tan solo se salva la banda sonora, ochentera 100% y que te hace esperar lo que no vas a ver; los efectos especiales, que están bastante logrados para que solo contaran con tinta de calamar; y unas cuantas escenas, que comento en el spoiler, y que son lo que hacen merecer un 2 y no un 0 a esta película.
Bartata