Voto de dTom Forrester :
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2008
En este caso puedo decir que esta cinta está al nivel de la ópera prima de Kevin Smith, la primera parte de Clerks. Una buena comedia, divertida y desenfadada, llena de una crítica social muy transgresiva, en la que cada uno de los personajes aporta su parte a la trama.

Las interpretaciones están bien conseguidas, aunque son papeles no demasiado complejos, aunque no es necesario que lo sea. Jay y Silent Bob siguen en las mismas, Randal sigue igual de grosero y antipático (algo adorable) y Dante sigue siendo el mismo moralista y responsable de siempre. Elías, un personaje nuevo, es genialmente surrealista. Los dos papeles femeninos tampoco son gran cosa.

Lo que más destaco de este filme es el guión, como todos los de Kevin Smith, geniales, discurridos y dejando algo que pensar.

Resumiendo, no es un peliculón, pero no pararás de reirte con esta película. Un 7 sobre 10.
dTom Forrester