España España · Madrid
Voto de Jocampos:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
14 de noviembre de 2006
La saga Saw ha desatado en el cine la moda del gore (Hostel...) y creo que vamos a tener que aguantar bastantes asesinos sangrientos en el cine.
Saw III ha perdido el norte, ya casi no tiene una razón de ser, intenta justificar cada litro de sangre con la crítica a las miserias humanas y en esta película no lo consigue. He de reconocer que la primera película si tenia enjundia y te hacía pensar (además de su asombroso final), en la segunda cambiaron de director y la cosa empezó a desmadrarse. Esta tercera, si bien me gustó más que la segunda, sigue queriendo exprimir todo el jugo que dió la primera película y se nota.
Al que le guste la sangre y pasarlo mal en un cine que la vea en el cine, que te va a salpicar la sangre, al que solo tenga curiosidad que espere al dvd y al aprensivo que no se le ocurra verla. Hay más de una situación en la que tienes que apartar la mirada.

Por cierto todo el mundo coicidirá conmigo, en un año tenemos Saw IV. (y Hostel II)

¡¡Viva la sangre!!
Jocampos