España España · Alicante
Voto de Gaefx1986:
4 de enero de 2022
No la revisaba desde los 90... Dicen que es una de las mejores películas que se han realizado a lo largo de la historia y tras revisarla no me extraña, es una película preciosa, de muy fácil acceso a su historia y que te mantiene atento aunque ya la hayas revisado mil veces, de hecho la historia te atrapa de una forma que parece natural, no decae en ningún momento gracias a un reparto compuesto por grandes estrellas que en este caso brillan como nunca han brillado en otra producción.
Personalmente creo que el gran alza y la verdadera responsable de que esto funcione de manera tan brillante son las equilibradas porciones cómicas que aporta la señora Whoopi Goldberg, sin duda la mejor interpretación de su vida. Pocas pegas le puedo poner, quizás ese final es un poco chorra pero inexplicablemente tiene también ese efecto lacrimógeno y emotivo.
Es acojonante que digan que Manhattan es una obra maestra, una película totalmente opuesta a Ghost de la que es imposible entrar en su historia, ni con una pistola apuntando a tu cabeza, ni de la manera más forzada logra uno entrar en la película de Allen.
Dos mundos opuestos, el que realmente tiene gran relevancia y el que está demasiado sobrevalorado.
Gaefx1986