España España · Alicante
Voto de Gaefx1986:
Terror. Ciencia ficción Un meteorito se estrella una noche, cerca de una tranquila localidad. De su interior emergen unos horribles seres que poseen un apetito voraz, devorando todo a su paso. No paran de crecer y poco a poco empiezan a arrasar con la comunidad. Se adentran en una pequeña casa y parece que nada puede detenerlos, salvo la perspicacia de un niño. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2020
Maravillosa Monster movie con uno de los monstruos más sangrientos de la época dorada de los años 80.
Aunque técnicamente no es una película muy bien llevada y en algunos momentos se vuelve aburrida tiene un monstruo muy logrado que hará las delicias de cualquiera que disfrute con este tipo de películas.

Nada más comenzar la película nos presentan a dos campistas que presencian la caída de un meteorito, estos serán el tentempié de bienvenida de nuestro antipático bicho repulsivo.
Seguidamente la historia nos ubica en una gran casa familiar donde transcurrirá casi la totalidad de su trama. Es entonces cuando el bicho asquerosete de tres bocas llenas de hileras de dientes se refugia en el sótano, allí comienza a papearse a los miembros de la vivienda familiar y a parir pequeñas criaturitas que parecen espermatozoides mutantes dentados.
Lo más destacable a parte de la currada criatura y sus crías, son sus espectaculares efectos especiales sangrientos en cantidades generosas. Tras toda esta magia se encuentra el gran artista de FX Jhon Dods, que destaca por otros trabajos en "Cazafantasmas 2", o la bizarra " Spookies".
Fue filmada en 16 mm. en la casa de Tim Hildebrandt, productor ejecutivo de la peli.
Muy recomendable para los que busquen un buen monstruo devorador de hombres y gore a manta.
Gaefx1986