Voto de Señor Balmaseda:
Serie de TV. Drama. Thriller Miniserie de TV (2020). 6 episodios. Miniserie sobre los comienzos de ETA. El 7 de junio de 1968, el líder de ETA, Txabi Etxebarrieta, cruzaba "la línea invisible" asesinando a la primera de las 853 víctimas de la organización terrorista, el guardia civil gallego José Antonio Pardines, de sólo 25 años de edad. Pocas horas después, el propio Txabi Etxebarrieta era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose así en ... [+]
26 de abril de 2020
En primer lugar es entretenida, que es la primera obligación tanto del cine como de las series, así que si, entretiene.
También es cierto que va de más a menos, promete mucho al principio pero al final el casting es tan inverosimil que se acaba cargando todos las expectativas.
Alex Monner parece un milenial blandengue de nuestra época, más que un joven con ganas de entrar en acción como era la tónica habitual en muchos universitarios de los años 60 en todas las partes del mundo, que en realidad estaban muy convencidos y deseosos de agarrar un kalasnikov.
Alex Monner parece un peluche noño, un instagramer de nuestra época, un niñato llorón. Al final se te hace plasta.

Lo dicho lo peor es el casting. No pega ni con cola.
Señor Balmaseda