Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Señor Balmaseda:
2
Thriller. Intriga En los márgenes del río Baztán, en tierras de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en circunstancias que relacionan ese crimen con un asesinato ocurrido un mes atrás. La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación, la cual le llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la ... [+]
19 de abril de 2020
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El guión es bastante malo y pobre no logra nunca generar la tensión propia de un thriller, y lo peor son los diálogos, muy poco creíbles, muy falsos, muy artificiales.

El casting tampoco es nada del otro mundo, y al final acaba atascando, Marta Etura será vasca, pero quizás será la menos vasca de todas las actrices vascas actuales, no parece del Baztán, parece más bien una inspectora llegada de Madrid.

Pero insisto, en que lo peor es el guión, dialogos muy muy artificiales, sin apenas giros locales, o giros espontáneos. Interpretaciones muy justas, aprendidas de memoria. Sin más, no hay ninguna conexión entre ningun personaje.

En fin , una castaña en toda regla.
Señor Balmaseda
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow