Estados Unidos Estados Unidos · San Francisco
Voto de pepe ramos:
15 de abril de 2009
Acción y mas acción al máximo, desde el inicio hasta el fin, ademas puedes encontrar a quienes en mi parecer son los mejores exponentes artísticos en este tipo de films, un plus muy importante a considerar. Black Hawk te mantiene al límite, a mi parecer el director Rider Scott ofrece, desde su punto de vista, lo que puede lograr el hombre al proponerse y comprometerse con algo, la fuerza del pueblo es suprema en cualquier instancia o estado y en esta pelicula un pueblo africano se une de buena o mala manera (no pretendo cuestionar esta acción) y la situacion que consideraste dominar se vuelve impredecible. Si buscas una película que guardar y que te va a provocar volver a verla por lo alucinante de sus escenas, no dejes de comprarla.
pepe ramos