Voto de rubendjrup:
5 de marzo de 2021
Se trata de un filme muy cuidado y de extraordinaria belleza que nos traslada a las vivencias, emociones y sentimientos por los que transita una mujer que decide viajar y vivir en su furgoneta. A lo largo de su periplo vemos como la protagonista reflexiona y se posiciona ante temas vitales que rodean su existencia: las experiencias pasadas, la familia, el valor de la amistad, la soledad, el trabajo, los apegos, el amor o el encaje en los cánones establecidos por la sociedad y el sistema. La película destila buen gusto gracias a una excelente fotografía, una potente interpretación de Frances McDormand y una temática atractiva en forma de Road Movie dirigida a todas aquellas personas que buscamos evadirnos, viajar y hacernos preguntas con el séptimo arte. Para disfrutar.
rubendjrup