España España · Madrid
Voto de andeltor:
Intriga ¡Bienvenidos al Sherlock de 1895! Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer ... [+]
3 de octubre de 2017
"Los palacios de la memoria" de los que tan orgulloso está Sherlock son fundamentales para la resolución del caso de "La novia abominable",alguién que regresa a la vida tras suicidarse para hacer justicia, y el regreso del alter ego del famoso detective, Moriarty... del que todos sabemos cómo murió.

Es increíble cómo estos telefilm con un escaso presupuesto mejoran con mucho a grandes superproducciones, a pesar de la humildad de medios, que compensan con un innegable talento, unas adaptaciones de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle verdaderamente brillantes, unas excelsas interpretaciones por parte del elenco habitual y una cuidada postproducción y montaje que a mí francamente me enamoran.

Que no acaben nunca de producir estas verdaderas obras de arte, aunque se reduzcan a dos o tres por año.

Notable, 8.
andeltor