España España · Madrid
Voto de andeltor:
Romance. Comedia Leslie Wright (Queen Latifah) es una fisioterapeuta que se enamora de Scott, un apuesto jugador profesional de baloncesto (Common), al tiempo que le ayuda a recuperarse de una lesión deportiva. El principal problema es que Scott está comprometido con la bella Morgan (Paula Patton). (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2018
Comedia romántica del corte de las cinco mil producidas en los últimos treinta años, ésta con el aliciente de que su protagonista masculino representa el papel de un jugador en activo de la NBA.

A la belleza de un deporte como el baloncesto profesional americano, lleno de glamour y millones de dólares, se une la belleza sin par de Paula Patton, que a mí me tiene ganado desde hace tiempo, en dura competencia con Queen Latifah, que a su belleza exterior une la interior y su buen hacer como fisioterapeuta.

Yo confieso que hubiera caído, sin duda, en las redes de Paula Patton, una y tres mil veces. Ya saben eso del hombre es el único animal que tropieza tres mil veces en la misma piedra, y cuando esa piedra tiene esas curvas, no hay remedio.

Notable, 7.
andeltor