Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de andeltor:
6
Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2018
17 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Una historia de venganza", basada en hechos reales es un drama de dolor y culpa, dolor por parte de las familias de las víctimas de un accidente aéreo y culpa y remordimiento del controlador que no evitó el choque entre los dos aviones que estaban a su cargo.

Parece que Arnold Schwarzenegger aprendió a algo más que a firmar penas de muerte sus años de estancia política en el cargo de gobernador, y ahora sabe actuar y a reflejar algo más en su pétrea cara, como el dolor y la desesperación por la pérdida de sus seres queridos.

Y resaltar también la interpretación de Scoot McNairy destrozado por un hecho que pudo haber evitado, pero que las circunstancias le obligaron a asumir su culpa y el remordimiento como responsable del accidente donde murieron muchas personas, accidente que pudo ser evitado y del que desde luego no fue el único culpable.

Interesante, 6.
andeltor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow