España España · PONTEVEDRA
Voto de FRAN LOPEZ:
27 de junio de 2010
Tengo que decir que he visto la película única y exclusivamente porque la hace uno de mis actores favoritos: el señor Jared Leto (aunque me gusta más como cantante de Rock que como actor). Sin embargo he descubierto una película muy bien rodada por parte de un director al que desconocía por completo. Contiene algunos de los planos mejor rodados que recuerdo en mucho tiempo (véase la escena del espejo cuando hace gárgaras con el agua). Como propuesta escénica me gustó mucho, como interpretaciones también (cómo me gusta Sarah Polley...), y musicalmente también, incluso por el maquillaje que logró el premio en el festival de Sitges (le dá mil vueltas, en mi opinión, al de Benjamin Button). Sí considero que la trama es un poco liosa y confusa a la hora de querer explicar la historia, pero es que el tema se las trae. Probablemente si esta película la hubiera dirigido Stanley Kubrick todo el mundo estaría flipando durante años.

Le doy un 7 porque cojea un poco el tema de tratar de contar una historia de manera tan confusa, porque si fuera al contrario estaríamos ante una de las mejores películas de los últimos diez años.

Si eres de los que das un millón de vueltas a las cosas y pasas las noches en vela pensando: ¿qué habría pasado si en lugar de... hubiese...? creo que esta peli os gustará. Por lo menos os hará pensar.
FRAN LOPEZ