España España · PONTEVEDRA
Voto de FRAN LOPEZ:
27 de junio de 2010
La película habla, sin muchos diálogos:

- De la labor de un padre de cuidar y proteger a su hijo aún a costa de salir él perjudicado.
- De aventurarnos de dónde irá a parar la humanidad y nuestro planeta en caso de seguir por el camino en el que vamos.
- De que la vida es un camino del que hay que aprovechar y buscar todo lo que necesitemos evitando entrar en contacto con lo malo o dañino.
- Nadie va a mirar por nosotros que no seamos nosotros mismos.
- Aléjate de todo lo que conocías y pensabas: el mundo cambia y tu decálogo de ideas deberá cambiar (instinto de supervivencia).
- El camino es largo, duro y debes dejar cosas que te importan atrás. El objetivo es caminar.

A todos aquellos que por la falta de diálogos le haya parecido lenta, sosa, aburrida, larga, tediosa o infame, podeis alquilaros "Dos colgaos muy fumaos". Ahí os lo dan todo explicado y masticadito.

PD. Grande Mortenesen y grande el niño.
FRAN LOPEZ