España España · Asturias
Voto de John Kramer:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2010
Antes de empezar con mi crítica a ''Déjà Vu'' solamente decir a todos aquellos que no la hayan visto que conozcan el significado de dicha palabra. Para todos los que sabíamos lo que significaba no nos ha pillado por sorpresa el contenido de la cinta, pero de todas formas no decepciona.
Desde el mismo inicio ya consiguen engancharnos a la trama y hace que terminemos viendo como termina. El punto más positivo de toda la cinta es su grado de entretenimiento. Si lo que buscas es entretenimiento sin más pretensiones ésta es tu película.
Hay ciertas partes en la cinta que, a medida que la estás viendo, pueden confundirte y/o liarte, pero al final ya encajas las piezas y, más o menos, lo entiendes todo. Cierto que leyendo el título de la película (''Déjà Vu'') ya nos podemos imaginar como va a terminar, pero lo que se busca cuando vemos cine es entretenerse y pasar un rato agradable; pues con ''Déjà Vu'' se consigue y eso es lo importante.
En cuanto al reparto únicamente mencionar la buena labor de Denzel Washington. No hace el mejor papel de su carrera ni tampoco una interpretación merecedora de Oscar ni mucho menos, pero no está mal para tratarse de una cinta corriente. El resto simplemente pasables y olvidadizos.
Y de la historia decir que no es la primera vez que vemos la idea del pasado, presente y futuro pero aún así no está mal del todo y nos entretiene hasta el final. Para todos aquellos que no la hayan visto les recomiendo verla, porque ''Déjà Vu'' no será una obra maestra ni nada por el estilo, pero entretiene como la que más.

Lo mejor: Que es entretenida.
Lo peor: Puede ser un poco predecible.

* Recomendada *
John Kramer