España España · Asturias
Voto de John Kramer:
30 de enero de 2010
Impresionante sexta parte de Saw. Es sin duda alguna la mejor secuela de ésta saga, sin duda.
A diferencia de las anteriores, se responden muchas preguntas que habían quedado en el aire, aunque también formula otras.
El director Kevin Greutert ha hecho un trabajo excelente, digno de admiración por todos los fans de Saw, entre los que me incluyo. Me quito el sombrero por Kevin, ya que ha logrado hacer una secuela impresionante.
Bajo mi punto de vista, no supera a Saw I, pero sí que supera a las demás, sin duda alguna.
Volvemos a ver a los personajes que protagonizaban la 5ª y 4ª partes, y también otro personaje más mediante flashbacks ... simplemente sublime ésta Saw VI.
En cuanto a su calificación X en España hay que decir que es totalmente INJUSTA, molesta, improcedente e innecesaria. Estamos de acuerdo en que es fuerte, pero nada que no se haya visto ya anteriormente en Saw. Con un ''No recomendada a menores de 18 años'' ya era más que suficiente.
Desde aquí rezo para que los fans podamos verla pronto, aunque sea en DVD, en español; porque verla en inglés subtitulado no es tan placentero por así decirlo ...

Lo mejor: TODO. El principio es impresionante, el final excelente, los personajes están todos correctos y hacen bien su papel, el guión está como siempre muy elaborado y responden muchas preguntas.
Lo peor: NADA. Su calificación X en éste país únicamente.

Más que recomendable de ver. MUY BUENA.
John Kramer