Voto de HOW IT ENDS:
4 de enero de 2010
Saw VI debió estrenarse en cines, y encima por la puerta grande. Porque no es una oportunista entrega como la cuarta, por ejemplo, en la cual el argumento cada vez va a peor y deja detalles sin resolver. No.
Esta sexta entrega, admitiendo de entrada su comercialidad y sus considerables cantidades de sangre, rabia y violencia (ver el prólogo, aunque creo que no es para tanto sobre todo viendo el resto de película), resulta ser la mejor secuela de las cinco que van. Supera y bastante tanto a la segunda como a la quinta, te explica el 99% de preguntas que han quedado sin resolver, los personajes son muy interesantes y están perfectamente resueltos y puestos en escena y las trampas me encantan personalmente, además de ir yendo acordes con las faltas cometidas por las víctimas.
Oh, y ya iba y me olvidaba del final: es, al menos para mí, el mejor desenlace desde la primera entrega. No supera al inmenso final de aquella, pero es mejor final que el del resto de secuelas.
Es tan buena, que ya hasta me da igual que estrenen una séptima, sobre todo si explican lo que pongo yo en el spoiler.
Aunque es toda una lástima que no se haya estrenado en cines para que todo el público pueda verla. Habrá que conformarse con el DVD.
HOW IT ENDS