Voto de Iñigo Montoya:
Drama Un grupo de chicos se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, ligues, sexo, confusión y juergas. La mayoría no son conscientes de que, una vez emprendido ese viaje iniciático, no hay marcha atrás y de que las mentiras, al crecer, pueden tener consecuencias nefastas.. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2009
Droga, follar, coca, echar un polvo, porros, un revolcón, farlopa, felaciones, pastillas, nabos, cipotes, fiestaaaaa, discotecas, copulaciones, ponerse ciegos, mescalitos, coños sin depilar, ¡ Cómeme las tetas !, fluidos corporales, amigo gay, orgías, eyaculaciones, masturbaciones, tríos, tetas, culos, pollas, vergas, éxtasis, extasi extano esta me gusta me la como yo, subidon , ¡¡ subidonnnn !!, Ey ¿tienes coca?, dame una pasti tron, un gramito.

ESTO es, a grandes rasgos, la película (bueno, realmente, este párrafo mío le da mil vueltas al guión de esta ¿película?). Lo realmente escalofriante y digno de análisis, es que, la guionista de esta ¿película? en lugar de ser desterrada de por vida o quitarle la licencia de guionista (si a los conductores que lo hacen mal les quitan puntos, ¿por que no a los guionistas que perpetran estos atentados fílmicos no se les multa o se les hace hacer trabajos comunitarios? ¿O al menos a que terminen la EGB?) Es nada menos que la ministra de (in)cultura de este país. Y por supuesto, película subvencionada con nuestros impuestos, faltaría más. Prefiero subvencionar al indigente que toca el órgano a dos calles de mi casa, hace una función cultural mucho mejor y mas interesante que esta basura de ¿película?.
Iñigo Montoya