Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Iñigo Montoya:
1
Drama La bella Esther (Ana Turpin) trabaja en una vaquería perdida en las montañas. A ella le fascina bailar. Y empieza la historia. Su empresa este mismo fin de semana va a una convención láctea en Madrid con el grupo de bailarinas-compañeras que anuncian la marca de la leche: “¡Hot Milk!”. Esther está tan nerviosa que no consigue ordeñar y por eso “el malo”, su jefe, el señor Lahuerta (Vicente Gil) la castiga ¡y las chicas se van sin ella! ... [+]
7 de diciembre de 2009
19 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Alucinante la cantidad de parásitos que hacen cine de mierda en España y no hacen más que pedir subvenciones. Después de conseguir el dinero para sus mierdas engordando los presupuestos, nos piden que paguemos una entrada de cine para ir a verla. Pero cabrones, si ya os hemos pagado con nuestros impuestos. Según el Ministerio de Cultura esta basura de película, hizo una taquilla que superó los 200.000 euros, con lo cual, automáticamente, el productor recibe un tercio de lo invertido. Sin embargo, los datos de la consultora EDI-Nielsen revela que en todos los cines de España, esta producción consiguió en su primer fin de semana 13.329 euros, y 489 euros en el segundo. Para vivir de la subvención bastaría con inflar hasta tres veces el presupuesto real, dando datos incorrectos. Hasta saldría rentable que la productora comprara todas las entradas posibles jaja, y por supuesto estas basuras se estrenan en todos los cines de España, que ahí que cubrir la cuota obligatoria de cine español, ósea que nos tienen que meter su mierda por los ojos si o si. Consecuencia, el cine español ingresa mas por subvenciones que por recaudación, ¡¡ Alucinante ¡!. Una industria subvencionada por el gobierno es INSOSTENIBLE, se tiene que sostener por los clientes, por los espectadores.

Eso en mi pueblo, eso se llama ESTAFA, es un fraude en toda regla y que pagamos TODOS LOS ESPAÑOLES, ¿Por que tengo que subvencionar con mis impuestos a pijos impresentables sin talento como el Bofill?. ¿Tendrá algo que ver que la ministra de (in)cultura de este país este metida en el gremio del cine ( entre sus logros, el ¿guión? de MENTIRAS Y GORDAS,,!! tócate los huevos ¡¡) ¿ Estos son los que nos llaman piratas y ladrones por descargarnos películas de Internet? ( americanas por supuesto, basuras como esta no las quiero ni gratis) Y ahora, iré a los medios a criticar el cine americano, que es muy cutre, que el cine español esta en peligro, que exijo una compensación económica por la gente mala que se descarga mi película de Internet y bla bla bla, pero eso si, vamos a manifestarnos, el clan de la zeja en bloque, que eso si se nos da bien, no a la guerra, no al chapapote, no al pirateo, de eso vivís, panda de parásitos, lo único que sabéis es chupar del bote y hacer películas que no interesan a nadie.
Iñigo Montoya
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow