Voto de Iñigo Montoya:
4,2
Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2011
Aquí esta de nuevo la panacea, el agua de mayo, el rompetaquillas. Y digo yo que si esta es la película que va a salvar el cine español, el cine español no merece ser salvado, sino hundirse en la MIERDA.

Que engañado me tenias amigo, yo que en los tiempos de Evilio te tenia por el outsider español, una suerte de Roger Corman o John Cassavetes ibérico (en su momento llegue a comprar tu "Cortos Greatest Hits History" ¿Te suena?), y has resultado ser un farsante sacacuartos, y un director penoso. Creia que las limitaciones de tus cortos era por falta de presupuesto y experiencia, pero no, eran por falta de talento. Aunque míralo así, de pura mala, haces buenas las 3 anteriores. Quien diría que se echaría de menos a José Luis Moreno haciendo de malo, tan mal actor como carismática presencia en pantalla, supliendo la función aquí un tal Francisco (¿?) que se supone que es cantante, se supone que es famoso, se supone debería conocer. Será que no soy fan de La Noria, ese programa que tanto te gusta.

Segura, has perdido el poco crédito que te quedaba, una cosa es jugar con la tradición y personajes de la España cañí y otra que cojas UN TROZO DE MIERDA y se lo RESTRIEGUES POR LA CARA A LA GENTE. Una cosa es que famosillos de medio pelo entren al trapo y acepten el cameo, y otra pagarle 60.000 euros a Belén Esteban, y encima por salir 3 minutos. Por todo eso y mucho más, amiguete, tengo algo para ti. (SPOILER)
Iñigo Montoya