Haz click aquí para copiar la URL
España España · Alicante
Voto de Baisenau:
9
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2001-2023). 23 temporadas. Serie que relata los últimos años de la dictadura franquista y la llegada de la democracia, desde la perspectiva de una familia de clase media española, los Alcántara. Narrada desde la visión del hijo menor, Carlos (Ricardo Gómez), que relata los sucesos como adulto en la época actual, la familia se compone de Antonio Alcántara (Imanol Arias), un estricto padre de familia que intenta progresar en ... [+]
23 de enero de 2014
2 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una serie sublime en todos sus aspectos, de las mejores que se han hecho jamas, no ya en España, sino en todo el ambito de la TV internacional. Personajes como Antonio o don Pablo son algunas de las mejores interpretaciones que nunca he visto.

Solo tiene un punto negro, en realidad, muy negro. Algunas temporadas centrales, alla por 2006-2007 coincidiendo con el pleno apogeo del zapaterismo, tienen algunos guiones ultrapolitizados, con manipulaciones y complacencia hacia delitos que no voy a nombrar, porque no es lugar.

Aun asi se puede perdonar, por los grandes momentos que ha hecho pasar. Esperaremos que no se alargue demasiado en el tiempo, y tenga un final digno y acorde a la espectativa.
Baisenau
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow