México México · Cd. de México
Voto de Witch King Of Angmar:
8 de noviembre de 2009
Pues de esta magnífica película hay también poco que pueda aportar que no se haya mencionado. Toda una obra maestra del terror gótico, para mi la mejor realizada de este gran personaje, mas creíble y mas humano. El mal reencarnado en este mundo, "donde el diablo y sus súbditos todavía tienen forma humana", mas sin embargo con el sufrimiento que esto conlleva, el estar alejado de la gracia de Dios y la terrible maldición de asesinar no para sobrevivir, sino por el único motivo de no poder dejar de hacerlo, de ser un condenado eterno. Y el amor como la única salvación. Las actuaciones todas muy bien (hasta la del criticado Reeves), pero la de Oldman sin duda se lleva las palmas. El es el mejor Drácula sin duda. Cinematografía espectacular, con un romanticismo gótico insuperable, y muy buenos efectos especiales (un poco mermados por el tiempo, pero aún así excelentes) y una banda sonora exquisita del maestro Kilar. Un 10 sin mas.
Witch King Of Angmar