España España · Murcia
Voto de Grid:
Drama. Comedia Albert es el sádico dueño de un restaurante. Su fuerte carácter y las tiránicas formas que aplica en el trabajo hacen que todos los empleados estén sometidos a un continuo régimen de esclavitud, incluida su esposa, Giorgina, a quien ridiculiza. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2016
Su banda sonora (que al final es lo único aceptable de la película) y su estética colorista recuerdan un poco a La naranja mecánica, pero La naranja tiene un argumento entendible -en mi opinión bastante bueno- y que se desarrolla a lo largo de la película, mientras que esta no tiene nada; es como una especie de obra de teatro del absurdo llevada al cine. Para dar una puntuación objetiva de una película, creo que es necesario verla completa; parece lógico. Y así, con un sobrehumano esfuerzo, superando varias veces la tentación apagar el DVD y no perder más tiempo, pude acabar de verla. Iba a darle la nota mínima, que es un 1, pero cerca del final ya hay algo de acción y se pone interesante, así que se la subo a 2. E iba preguntándome de dónde leche había yo sacado la información de que esta película existía, y hete aquí que me quedo pasmado al ver en Filmaffinity que la nota media de esta mierda descomunal es casi de obra maestra :-O
Grid