Haz click aquí para copiar la URL
Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
3
Acción. Thriller Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es ... [+]
4 de diciembre de 2008
18 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con la interesante premisa argumental sobre una revolucionaria fuente de energía y su consiguiente eliminación por parte de poderosos hombres sin escrúpulos, Andrew Davis pretende mezclar el thriller con el género de acción, algo que ya hizo con bastante fortuna en su mejor película, "El fugitivo".

Lamentablemente, el realizador no proporciona ni la mitad de tensión y efectividad que consiguió con aquella película, pese a contar en el reparto con buenos actores como Rachel Weisz, Morgan Freeman o Brian Cox, es más, la historia en un afán de ir directamente al grano comienza de manera precipitada, tanto, que no da tiempo a asimilar todo lo que está aconteciendo y anula, entre otras cosas, la posibilidad de conocer realmente a los personajes principales encarnados por Keanu Reeves, en lo que es una de sus peores interpretaciones, Rachel Weisz, que se pasea por toda la historia con cara de no saber realmente lo que está haciendo y un Morgan Freeman que, prácticamente, enciende el piloto automático y se deja llevar.

Davis, en un intento de aplicar la misma formula que empleó en "El fugitivo", únicamente demuestra torpeza con las (escasas) secuencias de acción y un nulo pulso narrativo, a lo que se suma la manera simplona con la que es tratada la trama, quedando muy lejos del thriller de acción que en un principio prometía la historia y cosechando en el espectador algo de confusión y, sobretodo, aburrimiento. Insípida y floja, bastante floja.
elmer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow