Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Terror. Thriller Dos adolescentes, Mari y Phylis, quieren celebrar un cumpleaños acudiendo a un concierto de su grupo preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2008
Es increíble que la primera película de Wes Craven, sea considerada desde hace algún tiempo como un clásico del género de terror, cuando seguramente el ¿realizador? simplemente experimentaba y calentaba motores para introducirse en el cine.
Me cuesta mucho trabajo creer que Craven quisiera hacer una película de terror, aquí no hay, ni terror, ni entretenimiento, ni nada de nada, todo ello es un relato aburrido y enfermizo ideado en la mente de un sobrevalorado director, que ha sido considerado por muchos como un maestro del terror, pero que ha dado muy pocas alegrías a lo largo de toda su mediocre carrera.

"La última casa a la izquierda" es una mierda como una catedral, lo fue en el momento de su estreno y lo sigue siendo ahora; es una de tantas lindezas que nos ha ofrecido el bueno de Wes.
elmer