Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror. Comedia Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos... Inspirada en "Gremlins", filme de bichos peligrosos que gozó de considerable apoyo entre los fanáticos del género, conociendo hasta 3 secuelas. (FILMAFFINITY)
1 de agosto de 2008
A mediados de los 80, Stephen Herek ("Las alucinantes aventuras de Bill y Ted"), posterior realizador de películas Disney como "Somos los mejores", "Los tres mosqueteros" o "101 Dálmatas. ¡Más vivos que nunca!", nos obsequiaba a la chavalería de entonces con un pequeño clásico de serie B.
Ésta era una de las películas indispensables en los videoclubs, raro era ver su carátula y no querer alquilarla, y es que para eso nació esta cinta, para ser disfrutada en el VHS. Vergonzoso es por otro lado, que todavía se la siga ignorando en el mercado del DVD en favor de innumerables bodrios de la misma época que ésta, que si han visto la luz en este sector.

Con más malas pulgas que sus parientes cinematográficos los Gremlins, aunque no tan divertidos como estos, los cuerpo-espines del espacio consiguieron en su momento, un merecido reconocimiento por parte del público, propiciando tres entregas más, de las cuales la 2ª es la única que vale la pena.
elmer