Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Terror Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D. (FILMAFFINITY)
9 de julio de 2009
...que, como la primavera, la sangre altera y a algunos les da por celebrarlo con litros de alcohol, a otros les da por pasarse por la piedra a la novieta y algún otro por pasarse por el filo del pico a todo aquel que se le cruce por delante; y al que no también.

Esa es una de las pocas cosas que se le puede echar en cara a este curioso remake, su argumento, pues como siempre la originalidad brilla por su ausencia, pero sin ser mejor que la original en este aspecto, si es cierto que es más entretenido... y sangriento; y ahí es donde entra la verdadera eficacia del 3D, esa es la gracia del asunto.

Si no se tiene en cuenta la primera película, bien por no haberla visto o por haberla olvidado completamente (algo no muy difícil, todo sea dicho) la satisfacción puede ser doble y aunque posee cierto tufillo televisivo, recomiendo pasar directamente a esta y a ser posible en 3D; aunque si es en 2, la cinta sigue sin ser un desastre, pues empieza bien y, aún con sus topicazos, continúa mejor. Muy correcta.
elmer