Corea del Norte Corea del Norte · Vallascolid
Voto de Perseo:
Ciencia ficción. Thriller. Romance La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos ... [+]
1 de agosto de 2013
En otra sinopsis leí solamente una vaga descripción que decía:
invasores de cuerpos/aliens/desierto/supervivencia/resistencia y supuse que estaría bien, que sería una nueva "The Faculty", con mucha acción e intriga, pero no fue así.
Lo que me encontré fue una película que, con un argumento tan bueno, se convirtió en una basura que en vez de aliens, podrían haber sido jotas aragonesas que el resultado hubiera sido el mismo.
Estos aliens, no van a "colonizar" de basta manera, si no que parecen más bien aliens del 15M.
Creen que con paz y amor todo se puede solucionar, sin violencia, y ante eso, tú te esperas que contra unos aliens tan débiles, la resistencia no tendría piedad, piensas que si en "The Faculty" utilizan cocaína para matar, aquí te puedes encontrar con sprays de pimienta dada la pasividad del rival o algo así.
Pero no, son mucho peores, ni pelean, ni sabotean ni nada, solo una pastelada romántica de dos horas.
Cuando acabé de ver la película, fui a ver quién era el director, y es el mismo que el de "In Time" y ya fue entonces cuando me cuadró todo.
A este tío no le pueden dejar hacer películas, con argumentos buenos se hace películas pésimas.
Perseo