España España · Zaragoza
Voto de Mike:
Fantástico. Romance. Thriller Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros. Segunda parte de "Amanecer" y quinta entrega de la franquicia cinematográfica ... [+]
16 de noviembre de 2012
Aventurarse a hacer una crítica de una de las películas peor valoradas pero más taquilleras cada vez que se ha estrenado, es como digo, toda una aventura.
No voy a entrar a valorar su acabado técnico, que es sobresaliente, ni si los actores actúan bien o mal, o si la música a veces es muy ñoña ni nada de eso, esta crítica es para los seguidores de la saga y a quienes les guste el cine comercial en general.
Mi opinión es que es la guinda del pastel, que te deja un buen sabor de boca y que tiene todo lo que te esperas, y a mi gusto, una agradable sorpresa al final.
En conclusión, si no te han gustado las anteriores no vayas a verla y luego escribas pestes, si te gustaron, casi seguro que no te decepciona.
Mike

Últimas películas visitadas