España España · Málaga
Voto de cdk15x:
Animación. Comedia. Musical. Bélico Cuando los estudiantes de la escuela primaria de South Park, Stan, Kyle, Cartman y Kenny, deciden entrar a escondidas a ver una película canadiense no apta para menores, su vocabulario sufre un cambio brutal. La indignación de los padres, tras el devastador impacto que sufren sus inocentes y jóvenes mentes al ver la película, da lugar a una incondicional guerra entre Estados Unidos y Canadá. Inesperadamente, los chicos se ven inmersos ... [+]
16 de febrero de 2013
Muy similar a la serie en cuanto a contenido. Mantienen ese espíritu crítico e irreverente que tanto les caracteriza, pero realmente no aportan nada novedoso. Si te gusta la serie debería gustarte la película.

Se le pueden poner algunas pegas como que ese humor guarrete acaba siendo cansino al repetir una y otra vez los mismos chistes -calcados-. También pierde bastante al ser un musical. Sé que gusta mucho por aquellos lares pero a veces en lo único que piensas es: "Uff, otra vez empiezan a cantar". Mi última pega va a ir contra el argumento ya que es la enésima serie de dibujos que cuando llega a la gran pantalla trata sobre salvar al mundo (vale, Los Simpsons salvavan solo Springfield, pero viene a ser lo mismo).

En cuanto a lo positivo, algunos gags son bastante graciosos -hasta que se vuelven repetitivos- como los de la trama del infierno. Otro punto a su favor es que la crítica que hacen a la sociedad americana es entretenida por ser incisiva -más que por hilarante-.

En fin, no está del todo mal, pero solo la apreciarán debidamente los fans de la serie.
cdk15x