Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Drama Biopic sobre Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: Operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de karate, su aparición en pequeñas series televisivas (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días. (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2014
Es una buena película se mire por donde se mire. Tanto como entretenimiento o biopic de Bruce Lee.

Si lo miras como un biopic uno puede entrar en detalles que no son tal, cosas que no pasaron, cosas que no pasaron así y demás cosas que puedes sacar. No obstante es Bruce Lee y refleja momentos míticos de su vida. Ayuda mucho Jason Scott convirtiéndose en un más que convincente Bruce Lee.
Si lo miras como entretenimiento cumple de sobras. Buenas escenas de pelea, ritmo llevadero y una historia de amor interesante.

No te va a servir para hacer una tesis sobre la vida del maestro marcial pero si para pasar un rato entretenido viendo la vida de Bruce.
FOR8NER