Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Aventuras La acción de "Las crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian" transcurre un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", cuando los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han ... [+]
9 de enero de 2015
He visto las dos primeras y tengo la sensación de que son la misma película. En las pocas cosas buenas y lo malo me parecen calcadas.

Las batallas, en especial la última, están bien pero deja una sensación absurda de que ir a la guerra es lo más. Si me dicen que los Narnianos están basados en los Americanos me callo.
Los personajes son sosos, planos, aburridos y aborrecibles. Como apunte dejar que si salvara alguno sería al león (que es el doble de Yisus reencarnado como se vio en la primera).
La tierra de nadie es la tierra de Narnia. Muy oscura para los más pequeños y muy infantil para los que tenemos barba (y para la Pantoja).

Extrañamente, al igual que su antecesora, no se me hizo larga y de ahí su nota. Pero vamos que está muy lejos de las sagas de Potter o la tierra media sin dudas.
FOR8NER