Haz click aquí para copiar la URL
España España · Javea Alicante
Voto de Paco:
8
Intriga. Aventuras. Terror. Fantástico Norteamérica, finales del siglo XVIII. El condestable Ichabod Crane (Johnny Depp), un investigador de Nueva York que utiliza avanzados métodos de averiguación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. (FILMAFFINITY)
20 de noviembre de 2005
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
No podía ser otro que Tim Burton, el que llevara a la pantalla esta entretenida y algo sangrienta pelicula, basada en un relato corto de Washington Irving.
Una vez más, el maestro Burton nos sumerge en un mundo de fantasía, gótico y en determinados momentos aterrador, donde nada es lo que parece, y donde aguardan multitud de sorpresas.
Una notable película que, en palabras de su director, "supone un homenaje a todas aquellas películas de terror, producidas por la productora británica, Hammer Films", como "Drácula" o "Frankenstein", interpretadas por el atemorizante Christopher Lee, (a quien Burton da un pequeño papel en la película), y por el ya fallecido y genial Peter Cushing.
Estupendas interpretaciones, (nuevamente Depp junto a Burton), junto a notables secuencias de acción, y tenebrosa música de Danny Elfman, (el músico que acompaña a Burton en muchas de sus peliculas), hacen de esta película, una buena alternativa para pasar una aburrida tarde de Domingo, a ser posible lluviosa, y con frío.
Paco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow