Voto de arkaninger:
Fantástico. Acción Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2006
Es una fantástica adaptación de la obra de James O'Barr, con una ambientación (escenarios, vestuario, banda sonora, iluminación) de matrícula de honor.

Las actuaciones son excelentes, no solo la de Brandon Lee (Eric Draven), sino también las de Michael Wincott (Top Dollar), David Patrick Kelly (T-bird) e incluso la pequeña Rochelle Davis (Sarah) lo hace realmente bien.

Con un guión sublime, como ya dije antes fantástica adaptación del cómic, Alex Proyas nos cuenta una preciosa historia de amor en un ambiente gótico, encerrada dentro de otra historia de venganza que guía la película.

100% recomendable para _todos_ los públicos (eso sí, a partir de una cierta edad debido a sus escenas de violencia...) los pequeños también la deberían ver.... pero dentro de unos años :-)
arkaninger