Haz click aquí para copiar la URL
Uruguay Uruguay · Toledo
Voto de Luke:
7
Romance. Comedia La veinteañera Megan (Keira Knightley), de mentalidad todavía adolescente y asustada ante la proposición de matrimonio de su novio, busca un retiro temporal mientras huye durante una semana con Annika (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años que resulta ser su nueva mejor amiga. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2015
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Laggies es un film muy bueno, donde se destacan principalmente las actuaciones excelentes de sus tres protagonistas principales (Keira Knightley encantadora, Chloe Moretz como siempre muestra ser una promesa, y Sam Rockwell se muestra conciso).
La historia no cuenta nada nuevo, simplemente se resumiría: Megan (Keira Knightley) una mujer que vive en el pasado y quedó estancada en el tiempo, completamente indecisa sobre su futuro, y en cierta manera sobre su propio presente; por una casualidad conoce a Annika (Chloe Moretz) una chica mucho menor que ella pero que le permite de cierta forma revivir sus momentos de adolescente. Esta amistad le permite a Megan redescubrir su personalidad y redefinirse a sí misma, acarreando en el trayecto varias mentiras que repercutirán en su vida, y que involucrarán especialmente a Anikka; a su pareja (interpretada por Mark Webber) y al padre de Annika (Sam Rockwell).

Una película excelente para ver en familia, que muestra la repercusión de los adultos en la vida adolescente, tanto de manera positiva como siendo causa de muchos problemas aunque sean de manera indirecta. Además deja muchas enseñanzas que pueden ser utilizadas en nuestras propias vidas (como combatir la indecisión, separación de los padres, dejar el pasado atrás).

El problema con la película es su irregularidad en cuanto al contenido. Por eso la defino como la Campana de Gauss.
Los primeros 10 minutos la estipulan como una película monótona, típica y aburrida; convirtiéndose en el desarrollo, en una gran película de humor que se disfruta completamente... hasta que llega a una idea final interesante, pero demasiado predescible y sobre todo acelerada y sin sentido.

LO MEJOR: Las actuaciones la sacan a flote, excelentes los tres actores principales. La idea estereotipada pero llevada a otro nivel, resulta interesante; y el film es innegable que posee mucho humor.
LO PEOR: Una mala primera impresión, y un final demasiado acelerado, típico y poco desarrollo de la historia.
Luke
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow