España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Drama. Comedia Tres veteranos de la guerra de Vietnam -Doc (Steve Carell), Sal (Bryan Cranston) y Mueller (Laurence Fishburne)- se reúnen en el año 2003 para enterrar a Larry Jr., el hijo de Doc, que ha muerto en combate en su primer año en la guerra de Iraq. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2020
En este trabajo de Linklater se unen en el trío protagonista Steve Carell, Bryan Cranston y Laurence Fishburne creando una química entre los tres que llega al corazón del espectador. Un Steve Carell contenido y expresando sin hablar más que nunca, Cranston desatado y divertido y Fishburne reflexivo y contemplativo, y que juntos casan perfectamente en esta aventura que, a pesar de tratar un tema dramático, se hace con unas dosis de comedia inteligente y agradable en la que sin quitar hierro al asunto se hace más digerible el dolor, la crítica al sistema estadounidense y la soledad de los veteranos de guerra a la vez que empatizas con el grupo conforme avanza la historia. A todo ello añadir la maestría con la que está contada y el ritmo tan apropiado al que nos lleva el director durante todo el film.
Ozonero