España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2017). 6 episodios. Cuenta la historia del padre Michael Kerrigan, un sacerdote católico del norte de Inglaterra que debe lidiar con sus propios secretos mientras es confidente, consejero y confesor de una comunidad que está luchando para equilibrar su fe con la dura realidad de la vida cotidiana. El padre Michael se involucra especialmente con una madre soltera con tres hijos, con problemas económicos y a la que la tragedia golpea. (FILMAFFINITY) [+]
7 de marzo de 2024
Con la sobriedad de las series británicas que normalmente nos ofrece la BBC (en este caso miniserie), Broken es un drama plagado de verdad con unas actuaciones muy notables y un Sean Bean al frente con un papel contenido y cargado de tormenta en su interior mientras lucha por ayudar a su comunidad. Los problemas de un barrio humilde están bien reflejados, así como los dilemas morales del protagonista de decidir si mantener el secreto de confesión o romper el voto para poder hacer algo más. Son seis episodios que se llevan muy bien sin cliffhangers ni estridencias pero con mucha verosimilitud.
Ozonero