España España · Madrid
Voto de Sneill:
Acción. Drama Biopic del famoso mafioso estadounidense John Gotti (1940-2002), jefe de la familia Gambino, una de las más importantes del crimen organizado en la Norteamérica del siglo XX. (FILMAFFINITY)
30 de septiembre de 2018
Termina la película y no han contado nada, esperaba ver algo mucho mejor que la película de Gotti de 1996 (ya que la de 2018 es un remake): https://www.filmaffinity.com/es/film147976.html (que por cierto es una película de notable),pero lo han hecho peor en todo: en guión, personajes y interpretación. Sammy Gravano, por ejemplo, estaba muy unido a John, y en la original se ve como se va ganando el respeto de John Gotti y va ascendiendo, y en cambio en la de 2018, apenas se le menciona. Las interpretaciones son malísimas, tanto secundarias como principales, si, me refiero a John Travolta, hace el papel muy forzado. Como el John Gotti interpretado por Armand Assante ninguno, no va a haber ningún actor a su altura, al menos interpretando a John Gotti. En la original hay un buen guión y cuentan la historia cronológicamente, algo que debían haber hecho en esta... en fin, que si queréis ver una buena película inspirada en John Gotti, vuestra película es la de 1996. También cabe destacar que en la película de Gotti original (1996) hay grandes interpretaciones secundarias: como la de Sammy Gravano, interpretado por el actor William Forsythe, y otros grandes actores como Tony Sirico, Vincent Pastore, Frank Vincent, etc... de hecho, la película de Gotti interpretada por Travolta, me ha dejado tan mal sabor de boca, que voy a volver a ver la original.
Sneill

Últimas películas visitadas