España España · Madrid
Críticas de Sneill
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de julio de 2015
Veo alguna puntuación de tres o cuatro y me sorprende... vamos a ver... no es un peliculón, pero es una película bastante entretenida, con buenas escenas de acción o con intriga. Actuaciones bastantes satisfactorias y con actores conocidos, con escenas que me recuerdan a las grandes películas de Jason Bourne (con Matt Damon).

Ryan Reynolds es un super soldado experto en combate cuerpo a cuerpo, en conducción y en el uso de armas, que la verdad, es lo que más me ha gustado de la película. La gente dirá, es que la película no tiene lógica!, Ya... pero es lo que tiene la ciencia ficción.

Si os gustan las películas de acción, como las de Bourne, The Squalizer o el Invitado, la película no te defraudará
26 de marzo de 2014
Una película que nos narra la historia de una unidad de policía que ha conseguido que nos índices de delincuencia bajen, ¿pero a que precio?, no todo es lo que parece, y poco a poco, igual que si se tratara de La Cosa Nostra (me refiero a la escala de mando), todo se llena de desconfianza dentro de la Unidad. No es de las mejores películas del mundo, pero a mi me gustó mucho. Traición, acción, desconfianza, intriga... lo tiene todo.
30 de septiembre de 2018
Termina la película y no han contado nada, esperaba ver algo mucho mejor que la película de Gotti de 1996 (ya que la de 2018 es un remake): https://www.filmaffinity.com/es/film147976.html (que por cierto es una película de notable),pero lo han hecho peor en todo: en guión, personajes y interpretación. Sammy Gravano, por ejemplo, estaba muy unido a John, y en la original se ve como se va ganando el respeto de John Gotti y va ascendiendo, y en cambio en la de 2018, apenas se le menciona. Las interpretaciones son malísimas, tanto secundarias como principales, si, me refiero a John Travolta, hace el papel muy forzado. Como el John Gotti interpretado por Armand Assante ninguno, no va a haber ningún actor a su altura, al menos interpretando a John Gotti. En la original hay un buen guión y cuentan la historia cronológicamente, algo que debían haber hecho en esta... en fin, que si queréis ver una buena película inspirada en John Gotti, vuestra película es la de 1996. También cabe destacar que en la película de Gotti original (1996) hay grandes interpretaciones secundarias: como la de Sammy Gravano, interpretado por el actor William Forsythe, y otros grandes actores como Tony Sirico, Vincent Pastore, Frank Vincent, etc... de hecho, la película de Gotti interpretada por Travolta, me ha dejado tan mal sabor de boca, que voy a volver a ver la original.
26 de marzo de 2014
Recomiendo está película a cualquier persona que le guste el género mafioso (como Donnie Brasco, Uno de los Nuestros, Casino, Atrapado por su pasado o Infiltrados).

La película nos cuenta la historia de John Gotti en la Cosa Nostra, y como poco a poco va ascendiendo en el escalafón hasta llegar a ser el Capo Tuti Di Capi (Capo de Capos). Nos cuenta y nos trasmite las reglas de la Cosa Nostra, y lo importante que es el silencio en la Familia.

Todo el mundo está contento con John Gotti, pero tras una guerra dentro de la Familia, todo cambiará...
26 de marzo de 2014
Peliculón de Scorsese, y grandes interpretaciones de Robert De Niro y Joe Pesci.
Un clásico que hay que tener original, junto con Casino o Infiltrados.
1 2 3 4 5 6 7 >>