Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Mario Alcalá:
5
Acción. Fantástico Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes ... [+]
16 de noviembre de 2017
36 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es Doomsday, no es el Joker, tampoco es Darkseid, ni Bane, ni Lex Luthor, ni Ozymandias. El villano más grande del universo DC se llama Zack Snyder. Tan sencillo como que este hombre, el solito ha destruido al hombre de acero y después se enfrentó a Batman y Superman al tiempo y los pulverizó, incluso ni el mismísimo Doctor Manhattan con todo su poder se salvó de Mr. Snyder. Y entonces el enemigo no era ni mucho menos Steppenwolf, (que entra directo al lado de Scorpion King y el Hulk de Eric Bana como los villanos de peor CGI) el enemigo, el villano al parecer indestructible es Zack Snyder, creo que a ningún otro realizador le han perdonado tantos fracasos y tan seguidos. ¿Cúal es el poder de Zack Snyder en el DC Universe?. Debe ser el poder de la hipnosis, del manejo de todas las mentes que le rodean, porque no hay otra explicación para que un hombre que viene dando tumbos con las joyas de la corona de DC Comics y que hasta la saciedad ha comprobado que no son buenas sus películas, le sigan dando más oportunidades. Y entonces a pesar de su historial y cuando todo pronosticaba que se avecinaba otro fracaso, sigue como director de Justice League, y pese al infortunio que le hizo abandonar el set, su daño ya estaba hecho y la cura fue peor que la enfermedad, le dicen a Joss Whedon que venga a maquillar el cadáver con los cosméticos que le sobraron de The Avengers. ¡Oh que gran solución! Será que el gran villano de DC Comics, Mr Snyder,que ya se cargó a toda la Liga de la Justicia ¿seguirá haciendo de las suyas?, ¿acaso es que tiene a la madre de las mother boxes para evitar que lo hagan a un lado? Por favor DC, no se dejen engañar de que tal vez esta cinta funcione en taquilla. Hace rato llegó la hora de tomar un nuevo rumbo y extirpar de una buena vez a este archivillano. Patty Jenkins lo hizo bien, a Nolan lo podrían convencer. Si a esto le metieron 300 millones de dolares,a la próxima película le podrían destinar un 10% de ese presupuesto en buscar un buen director.
Ahora después del preámbulo, las cosas sencillas:
-Lamentable CGI que perjudica toda la película.
-Ese Steppenwolf no se lo cree nadie, hubiera funcionado algo creíble como el Axeman de Resident Evil.
-Todo se plantea tan complicado, para luego todo resolverlo de modo facilista.
-Ben Affleck como Batman fue, ha sido y será un error desde que se conoció su nombre como el murciélago.
-¿Por qué copiar a The Avengers?
-Exageraron con los video clips previos al estreno y la sensación fue siempre la de repetir y no la de ver un largometraje.
- Y basta ya de medirse por la bajo DC, no puede ser que semejante empresa que realizó la mejor cinta de super héroes de toda la historia, BTDK, este en el plan de pretender ser mejor y que su rasero sean los desastres previos de Snyder y el adefesio abominable de Suicide Squad.
Mario Alcalá
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow